VESTIDOS DE NOVIAS EXCLUSIVOS





Si eres novia no dudes en mirar estos magníficos diseños, son importados directamente desde EEUU.


Exclusivos diseños, originales nunca antes vistos! déjate asesorar por una profesional en el área.
Llevamos 11 años en el mercado vendiendo vestidos de novias por todas partes del mundo.

Nuevo fanpage: FashionistasCL
Mail: contacto@fashionistas.cl




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sin duda estos vestidos de novia, son muy originales pide que te envien más fotos de vestidos a tu mail al parecer tienen muchos modelos.
Son bueno, bonitos y baratos!!
Anónimo ha dicho que…
estan bonitos añgunos, pero ai otros, que creo yo que no se venderan, son demasiado, normalmente nos gutsa lo mas sencillo y clasico, creo q aser vestidos tan exagerados y con otros colores que no son el blanco, es una grave equivocacion.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por tu comentario pero la verdad estás muy equivocada hoy en día las "novias modernas" no les gusta lo tradicional y piden vestidos con 2 colores ya sea rosado, rojo y celeste, incluso con bordados negros. Sobre todo puedes ver estos diseños en algún matrimonio de "Barrio Alto", ya que estás clientas son siempre las primeras en innovar y buscar exclusividad.
Nuestras estadísticas:
De los que nos encargan a nosotras de 10: son 7 con dos tonos y los otros marfil y por último blanco, y nos ha ido muy bien con esta propuesta.
Atte.
Chile Novias
http://vestidosdenoviachile.spaces.live.com/
Anónimo ha dicho que…
Hermosos los vestidos, me han encantado, los felicito por innovar y atreverse a traer vestidos originales y llamativos ya que estoy de acuerdo con ustedes que la novia es la "reina de la fiesta" puesto que ella debe destacar y lucir en absoluto y creo que al llevar un vestido realmente hermoso, sorprenderá a todos sus invitados en la fiesta.
"La virginidd es una cosa medieval" como dice una canción... y el blanco(que indicaba supuestamente "pureza" en tiempos antiguos, pasó de moda!
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
"Camina hacia el altar con tu conciencia limpia y tu corazón puro"...y con un precioso y exclusivo vestido de chilenovias que son de lo mas hermosos. Está bien que hayan opciones que se atrevan a combinar otros colores con el blanco, rosado, etc. Yo simplemente los felicito!!
Anónimo ha dicho que…
De todas maneras yo los recomiendo mi mejor amiga se compró un vestido bellísimo cuando entro a la Iglesia dejó a todos con la boca abierta ya que era en dos tonos blanco con bordados negros, sorprendente, hermoso, sin duda será mi opción cuando llegue mi día.
Felicitaciones a Chilenovias, por traer diseños tan originales!!
Antonia
Anónimo ha dicho que…
Ursula
Al fin encuentro vestidos que van a mi gusto..de mi parte me encantan las innovaciones y la mezcla de colores (con el negro me mataron y los escotes me fascinan, es espectacular. Pero tambien pienso que hoy en día las mujeres jóvenes estan al tanto a la moda y buscan algo nuevo. A la vez de un buen diseño...debe acompañarle la comodidad al usarlo. Yo soy Jóven, estoy en busca de mi vestido para mi boda y estoy interesada en visitar su sitio o lugar en donde tienen sus vestidos y ver detalles. Pero insisto..la innovación, comodidad y estilo son las bases para hacer a una mujer mas atractiva y a la vez..sentirse mas bella con ella misma.

mi email es chicamusa@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola!! me voy a casar en unos meses pero no se que vestido escojer, la verdad estan hermosos esos vestidos, me impactaron mucho, me gustaria poder lucir uno de esos el dia de mi boda

saludos y besos
sigan haciendo mas modelos son fantasticos......
Anónimo ha dicho que…
me CASO y la verdad cuando veo estos vestidos de novias tan hermosos me da muchisima nostarjia verlos son inovadores exclusivos y ssobre todo diferentes y moderno,la modernidad para mi no es un lujo,para mi es una definitiva atraccion...vean los diceños por q son fabulosos...!! me encantan.!
Anónimo ha dicho que…
me CASO y la verdad cuando veo estos vestidos de novias tan hermosos me da muchisima nostarjia verlos son inovadores exclusivos y ssobre todo diferentes y moderno,la modernidad para mi no es un lujo,para mi es una definitiva atraccion...vean los diceños por q son fabulosos...!! me encantan.!
Anónimo ha dicho que…
Gracias a todas nuestras clientas por dejar recados y mandar mails:
agenciarrpp@gmail.com
recuerden que pueden verse como princesas en su día más importante de sus vidas.
Chile Novias trae para ustedes los vestidos más originales Importados, hechos a su medida y a un costo inferior por ser tienda Online.
Gracias por preferirnos
dayana ha dicho que…
hola soy de bolivia me casare muy pronto hay posibilidad de que me manden de alguna manra un vestido me encanta mucho uno por favor respondan..mabe_daya@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
me encanta los vestidos aunque no soy una novia me emociona pensar en el dia que me toque serlo y la verdad es que estos esta muy muy muy linda.en realidad estan increibles
MARTINA ha dicho que…
HOLA ME LLAMO RITA MARTINA:
ME ENCANTARI PONERME EN CONTACTO CON USTEDES. ME CASO EL AÑO QUE VIENE Y ENCONTRE EN ESTA PAGINA EL VESTIDO DE MIS SUEÑOS.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
hola me encantaron me gustaria ver los precios de tan hermosos vestidos.
Anónimo ha dicho que…
hola me encantaron los vestidos, mi novio me tiene en veremos si nos casamos o no pero cuando el de la respuesta me encantaria lucir uno de estos vestidos, felicidades les desea sele.chao
Anónimo ha dicho que…
Gracias chile novias, cumplieron mi sueño dejé la embarrada en mi boda todos impresionados y atónitos con mi vestido, maravilloso, hermoso, puros elogios y felicitaciones por el estilo y originalidad!!!, gracias de verdad porque me hicieron sentirme + que un reina
gracias a ti Ingrid!!!!
*ojalá no te enojes por publicar esto porque sé que tu prefieres exclusividad pero estoy tan contenta que queria difundirlo!!
saludos
Coté
Anónimo ha dicho que…
GRACIAS CHILE NOVIAS POR TRAER VESTIDOS TAN BELLOS.
SALUDOS A TODAS LAS NOVIAS DEL MUNDO!!!!
Elizabeth ha dicho que…
Hola mi nombre es Elizabeth y me encantaria saber mas de ustedes mi mail es eli.delgadopalacios@gmail.com
Gracias
Anónimo ha dicho que…
me caso en julio 09 y aun no tenia claro el tipo de vestido pero esta pagina me ha ayudado.por fin vestidos bonitos,modernos y clasicos a la vez,no los disparates que se ven por los escaparates de las tiendas,los cuales solo te quedan bien si eres delgadita,me encantan estos trajes!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
hola por favor me puedes mandar la direccion y precios aproximados.
mi mail es lyan_morenaza@hotmail.com.
gracias
Catalina Ruiz D las Casas ha dicho que…
hola d verdad quede fascinada con los vestidos, pienspo casarme a fines d este año y quisiera ponerme en contacto con ustedes xq ahy un modelo ahi q me encanto, pero tengo mis dudas xq se han visto tantos casos d estafas, q seguridad tengo yo d q me enviaran el vestido y si cuentan con una tienda o una agencia en chile para irme personalmete a averiguar.. gracias por su comprension y su respuesta..
Moda Novias en Chile ha dicho que…
Escribir por favoor a: agenciarrpp@gmail.com

También puedes ver todo el catalogo completo com más de 120 fotografias de vestidos de Novias ingresar a
Facebook: Vestidos De Novias
Unknown ha dicho que…
hola el primis vestido me encanta,me podrian mandar el precio a mi msn(cinthia_7fe@hotmail.com)xfa me encanta y me caso el año q viene,muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola mi nombre es Mireya y me voy a casar en noviembre, necesito pronto mi vestido y me gustaría saber cuales son los valores que ud. ofrecen.,
me gustan los vestidos sencillos y blancos.
mi celu es 94129730
Gracias
Vestidos de novias Chile ha dicho que…
cual es tu mail??

para agregarte en nuestro facebook: Vestidos De Novias y podras ver la coleccion completa + promociones mensuales!!

saludos
YENNY ha dicho que…
TE AGREGUE EN FACEBOOK PERO AUN NO ME ACEPTAS, TE HE ENVIADO CORREOS ELECTRONICOS Y MENSAJES VIA FACEBOOK...PERO AUN NO RESPONDES...
POR FAVOR HAZLO, NECESITO VER UN VESTIDO RAPIDAMENTE YA QUE ME CASO MUY PRONTO
Anónimo ha dicho que…
hola me voy a casa en unos meses... pero estos vestidos ni en pedos me los pongo!! soy mujer no mesa!! parecen un mantel con tantas flores! bordados y todo!! no no me voy a buscar otro mas sencillos...
besos!!
ANDREA ESPINOZA ha dicho que…
Quien es la enchapada a la antigua estos vestidos son DIVINOS UNA AMIGA LO IMPORTO CON ESTAS SEÑORAS Y SIEMPLEMENTE SE LOS RECOMIENDO SON HERMOSOS!!!
mariothebro ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Hola
me encanto un modelo de vestido quisiera saber como acceder a el para ver la posibilidad de adquirirlo
gracias
mi correo: christinnereyes@yahoo.es
Rut Valdenegro ha dicho que…
Hola .andaba buscando vestidos distintos y originales y me encontre con uno del q me enamore son hermosos y muy originales para salir de la rutina...favor me puden contestar el correo q les mande porque quiero ese vestido si o si...saludos
La Escritora de Chile ha dicho que…
Chicas, teníamos olvidado este blog ya que hace años comenzamos con los vestidos de novias originales
Les envío el mail nuevo contacto@fashionistas.cl y el fanspage en facebook donde podrán ver los nuevos diseños: https://www.facebook.com/fashionistascl/

Entradas populares de este blog